Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los invitó a cenar y se desató una tragedia: hombre asesinó a su amigo y violó a su pareja en reiteradas ocasiones

  • Por Ana María Lizana

Un brutal hecho tuvo lugar en la localidad de Puerto Iguazú, en Argentina, luego de que un hombre invitara a una pareja a cenar a su casa y acabara asesinando al joven y violando a la novia de la víctima en reiteradas ocasiones, todo en presencia del hijo de poco menos de un año de ambos.

Hechos

Nazareno Ferreira, de 33 años, había invitado a Bruno Méndez, de 25 y a su pareja de 18, junto a su hijo, a cenar a su domicilio el domingo por la noche.

La familia llegó hasta la casa, dejaron al bebé en un lugar seguro dentro de la casa para llevar a cabo la convivencia. Entre tanto, cenaron y bebieron alcohol, pero pronto, la situación tendría un giro inesperado.

El dueño de casa se intentó sobrepasar con la joven, por lo que su novio, la defendió de este sujeto. En consecuencia, el propietario tomó un cuchillo y lo apuñaló, todo en presencia de la mujer.

Posteriormente, tomó a la mujer y la violó en reiteradas ocasiones, luego de haber puesto la música a todo volumen para despistar a los vecinos.

Un vecino la rescató

Según informó Crónica, la joven logró escapar a la mañana siguiente. En ese mismo momento, el asesino estaba enterrando en el patio de la vivienda el cadáver de su amigo.

Además, sintió ruidos en la casa vecina y aprovechó el descuido del dueño de la casa para ir a buscar ayuda. El vecino, en tanto, había grabado todo en su celular, registrando cómo el sujeto intentaba deshacerse del cuerpo.

Posteriormente, al dar aviso a la policía, el hombre quedó detenido por funcionarios. Ferreira será formalizado por homicidio y violación a la joven.