Asesinan a reina de belleza a puñaladas e investigan si un acosador de la víctima es el homicida Twitter

Asesinan a reina de belleza a puñaladas e investigan si un acosador de la víctima es el homicida

  • Por Meganoticias

“Justicia” clamaban los habitantes de la comunidad de Santa María Gallardo de Aguascalientes, en México tras el asesinato de una reina de belleza de la localidad. La joven fue identificada como Karla Joceline Quintana Guardado, de 19 años.

La mujer se encontraba sola en su vivienda cuando fue sorprendida por el atacante. Ella se preparaba para salir a la universidad, aproximadamente a las 10:36 am del miércoles 23 de marzo, pero no logró cumplir con ello.

La reina de belleza fue asesinada con un cuchillo

“La acuchillaron y estrangularon”, fue la información que dieron los cuerpos de seguridad a los medios de comunicación. La tragedia no solo causó conmoción en los familiares de la miss, sino también en una comunidad entera que días antes había coronado a la chica como su reina.

“Justicia, ella era una niña inocente. Queremos justicia por favor. Sus padres se van a trabajar para tener una vida mejor y mira lo que encontraron”, dijeron los vecinos ante el terrible hallazgo en declaraciones difundidas por Primer Impacto.

Fueron los propios vecinos de la calle 26 de noviembre, lugar donde residía la joven, quienes se percataron de que la puerta de la vivienda estaba abierta y la muchacha se encontraba en el piso boca abajo y llena de sangre.

Alarmados llamaron a una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron al sitio, ya no se podía hacer nada por ella. Al poco tiempo llegaron los padres, quienes quedaron destrozados con la lamentable noticia.

Por ahora las autoridades manejan dos versiones de los hechos. La primera es que el asesino podría ser un acosador que se obsesionó con ella desde que se convirtió en reina de belleza. La otra es que un hombre entró a robar a la vivienda y ella lo reconoció. En ambos casos se cree que la víctima conocía a su atacante.

Las autoridades aseguran que el sospechoso ya está identificado y que esperan ponerlo tras las rejas en las próximas horas.

Leer más de