Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trágica historia del joven que viajó a otro país para ver a su madre, pero fue secuestrado y asesinado en el camino

  • Por Diego Alonzo

Miguel Rendón era un joven de 19 años que residía en la ciudad estadounidense de San Diego, en California, pero cuya madre vivía en México. Por este motivo, decidió viajar para poder verla, aunque su periplo, el cual se llevó a cabo en mayo de 2020, se vio interrumpido por un trágico episodio que hace poco tuvo su último capítulo.

La idea de esta travesía era sorprender a su progenitora en medio de la pandemia y a pocas semanas de que las autoridades decretaran cuarentena, informa El Heraldo de México.

Sin embargo, terminó siendo secuestrado en el camino por miembros del crimen organizado, quienes se pusieron en contacto con su familia para que pagaran por el respectivo rescate.

Padres reunieron el dinero, pero su hijo apareció muerto

Los padres de la víctima lograron reunir el dinero que los secuestradores exigían y se acercaron hasta un lugar indicado por ellos mismos para poder dejarles el monto.

Tras esta acción, esperaron el resto de las indicaciones para poder ver a su hijo, pero finalmente eso no pudo ser posible, debido a que su hijo jamás fue entregado.

Pasaron dos años desde este trágico episodio, hasta que personal del FBI se puso en contacto con la familia para avisar que habían encontrado el cadáver de Miguel en la zona de Tijuana.

Pese a aquello, los investigadores aún desconocen las causas de muerte del joven y tampoco saben bajo qué condiciones perdió la vida.

Leer más de