Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a mujer chocando su camioneta contra el auto de su esposo tras descubrir que le era infiel

  • Por Diego Alonzo

Las redes sociales se remecieron en las últimas horas luego de que se viralizara el video de una mujer que chocó a propósito su camioneta contra el auto de su esposo en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional de República Dominicana.

Pero todo tiene una explicación, ya que la protagonista de este episodio decidió realizar tal maniobra tras descubir que el hombre le era infiel, informa Heraldo USA.

El registro causó asombro en Twitter debido a la violencia con la que actuó la mujer en plena vía pública y ante la presencia de otras personas.

El choque

El video muestra a la conductora a bordo de una camioneta negra, de gran tamaño, y a pocos metros de ella un auto blanco que se encontraba estacionado en la calle.

En una primera instancia la mujer -en un evidente ataque de ira- chocó contra el vehículo, provocando la inmediata reacción de los testigos.

No conforme con aquello, retrocedió y siguió impactándolo en repetidas oportunidades y cada vez con más fuerza, hasta dejarlo con evidentes daños en la carrocería.

Unos segundos después, la conductora optó por irse rápidamente del lugar en su camioneta y la persona que grababa se acercó para enfocar el auto del afectado.

Pero no todo quedó ahí, pues en el registro se aprecia a un motociclista tendido en la calle y que habría sido atropellado por la agresora una vez que escapó del sector.

Revisa aquí el video

Leer más de