Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es asesinado en pleno funeral de un familiar: Presunto autor del crimen negó su participación

  • Por Diego Alonzo

La policía española investiga el asesinato de un hombre durante un tiroteo en la zona de El Tomillo, en la ciudad de Jaén. En ese preciso lugar, la víctima recibió un disparo que acabó con su vida.

Lo que causó mayor conmoción en la comunidad es que el crimen se efectuó cuando el hombre estaba en el entierro de un familiar que había muerto el sábado recién pasado en un incendio, informa Antena 3 Noticias.

La policía detuvo a la esposa del fallecido en el siniestro por su presunta implicancia en el hecho. Sin embargo, después fue puesta en libertad y asistió al entierro de su pareja.

El tiroteo

La mujer tenía miedo de alguna represalía por parte de la familia de él. En ese contexto, al terminar el sepelio se produjo un tiroteo que terminó con un hombre asesinado.

Finalmente se estableció que el presunto autor del disparo pertenecía a la familia a la mujer y que en ese preciso instante se fugó del lugar para no ser descubierto.

Pese a esta acción, el sospechoso fue detenido por efectivos policiales en un servicentro ubicado en la ciudad de Granada.

¿Qué dijo el agresor?

A partir de allí, el individuo de 40 años confesó que él no había efectuado los disparos sino que tan solo había tirado piezas de motor hacia la gente.

Por el momento, se comunicó que el presunto autor del crimen permanece en una comisaría esperando ser procesado por la justicia española.

Las primeras hipótesis plantean que el hombre que murió en el siniestro habría fallecido por inhalación de humo y que su cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque momentos antes había consumido alcohol.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de