Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladronas golpean y muerden a mujer para robarle el celular: una justificó que lo hacía para llevarle comida a sus hijos

  • Por Diego Alonzo

Imágenes captadas por una cámara de seguridad dejaron en evidencia la violencia con la que actuaron dos ladronas que atacaron a una mujer en plena vía pública en la localidad de Bucaramanga, Colombia.

En un comienzo, se aprecia a la víctima caminando en compañía de su perro, cuando de pronto aparece en escena una mujer que la toma del cuello y la empieza a agredir en plena vía pública.

A partir de allí -y en medio de un forcejeo- se hace presente una segunda mujer que la ataca con golpes y se va corriendo junto a la otra agresora.

La intervención de un motociclista

El registro audiovisual muestra que al final aparece un motociclista, quien segundos más tarde optó por ir tras las ladronas, quienes finalmente fueron capturadas, informa Caracol.

Según información preliminar, en ese instante una de las agresoras afirmó que había cometido el delito para poder llevarle comida a sus hijos.

¿Qué dijo la policía?

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, explicó el procedimiento y afirmó que ambas mujeres, de 20 y 25 años, fueron puestas a disposición de la justicia colombiana.

Por último, se remarcó que las detenidas serían de nacionalidad venezolana, por lo que se buscaría deportarlas del país.