Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre asesina a puñaladas a su yerno por golpear a su hija y luego llama a la policía para entregarse

  • Por Meganoticias

Un hombre, de 22 años, fue asesinado por su suegro a puñaladas porque golpeó horas antes a su pareja. El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villa Brisa de la calle Oklahoma al norte de San Luis Potosí, en México.

Lo que desencadenó el crimen fue una pelea previa que la víctima, identificada como Uriel, tuvo con la hija del homicida, una chica llamada Karina.

El hombre salió en defensa de su hija

De acuerdo con la versión policial, la pareja tuvo una discusión en su casa. En medio de la pelea Uriel maltrató a Karina. Aunque la joven denunció lo ocurrido al número de emergencia 911 los policías tardaron en llegar.

Desesperada tomó a su bebé porque temía por su vida. Salió en medio de la madrugada y logró llegar hasta la casa de sus padres. Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana cuando sus papás la recibieron. La chica comenzó a relatar lo ocurrido.

Tras conocer la agresión, el padre salió en busca del agresor. Estaba molesto por lo que acababa de escuchar. Pronto llegó a la vivienda donde se encontraba Uriel y los dos hombres comenzaron una nueva discusión que terminó cuando el padre hirió de muerte a su yerno con un arma blanca.

Al notar lo que había hecho el propio homicida llamó a las autoridades. Les denunció que hubo un caso de violencia de género, pero que además había una persona muerta en el lugar. Luego de la llamada esperó a la policía y se entregó sin resistencia.

Según reseña el diario Vanguardia, al lugar se presentó la Unidad Especializada de atención en Violencia de Género. Funcionarios de la Fiscalía de México también arribaron al sitio para dar inicio a las averiguaciones.

Mientras se desarrollan las averiguaciones Marcelino deberá estar en prisión preventiva. Los residentes del fraccionamiento Villa Brisa se mantiene consternados por lo ocurrido, ya que conocen a las familias involucradas en el hecho.

Leer más de