Mujer pide un Uber durante una fiesta desde Inglaterra para ir a ayudar a Ucrania: Solo se enteró a la mañana siguiente ATON (Referencial)

Mujer pide un Uber durante una fiesta desde Inglaterra para ir a ayudar a Ucrania: Solo se enteró a la mañana siguiente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 34 años decidió en medio de una celebración de cumpleaños que quería ir a "ayudar a Ucrania" y solicitó un Uber XL que la llevara de Manchester, en el norte de Inglaterra, a Kiev.

Sin embargo, Leoni Fildes no pudo realizar el viaje, ya que el pago de 4.578 libras ($4.850.000) rebotó debido a fondos insuficientes en su cuenta bancaria.

Se enteró a lo sucedido a la mañana siguiente

Fildes, madre dos hijos, recién se enteró de lo sucedido a la mañana siguiente, cuando el banco la llamó creyendo que se había tratado de un intento de estafa.

Según le reveló el funcionario de la entidad bancaria, Uber intentó cobrar el pago nueve veces antes de rechazar la transacción por fondos insuficientes.

El relato de la protagonista

La mujer contó la historia en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral. Según le dijo a Daily Mail, había salido a celebrar su cumpleaños con unos amigos cuando el tema de la invasión a Ucrania salió a flote.

La protagonista de esta historia narró que "había bebido alguno gins, varios 'shots' de sambuca y una botella de vino" cuando le pareció que sería buena idea ir a ayudar a los ucranianos en medio de la situación que están pasando tras la invasión rusa.

La mujer pensó que si iba a ir tan lejos a ayudar quería hacerlo de forma cómoda, por lo que pidió el servicio de confort. Solo hasta cuando recibió la llamada del banco al día siguiente empezó a tener 'flashbacks' de lo que había sucedido.

Pese a lo gracioso que puede resultar esta historia y a que se convirtió en viral, Leoni Fildes se pregunta qué hubiera pasado si Uber hubiera podido hacer la transacción, por lo que pidió a la empresa revisar sus procesos.