Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre es acusado de asesinato tras obligar a su hijo de 6 años a correr en una trotadora

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre de Nueva Jersey fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de su hijo de 6 años, después de que supuestamente lo obligara a correr en una máquina trotadora tras considerar que el pequeño estaba "demasiado gordo", según un informe.

El hombre de 29 años llamado Christopher Gregor, ya había sido acusado anteriormente de poner en peligro al niño en abril del 2021 por las autoridades locales de Monroe en el condado de Middlesex, sin embargo, tras una investigación adicional, fue arrestado por la policía quien lo acusa de ser el culpable del deceso del menor, informó el medio estadounidense Asbury Park Press.

Los hechos

A pesar de que las autoridades no han querido revelar el nombre del pequeño, a través de un obituario publicado por el medio citado anteriormente, el niño fue identificado como Corey Micciolo, quien falleció el pasado 2 de abril de 2021 en Stafford Township.

En aquel entonces, tras realizarse las pericias por el médico forense del condado de Ocean se determinó que Corey murió como resultado de un traumatismo por fuerza contundente.

En un principio, el padre fue arrestado tras ser acusado de poner en peligro el bienestar de su hijo el 7 de julio de 2021, pero fue liberado posteriormente de la cárcel del condado de Ocean en Toms River, según señala el medio de comunicación. Sin embargo, al llevarse a cabo una investigación adicional en el caso de la muerte del pequeño, fue arrestado por el cargo de homicidio y permanece encerrado actualmente.

Los investigadores determinaron que Gregor había abusado físicamente de su hijo después de obtener un impactante video de vigilancia del gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, en donde se mostraba a Corey corriendo en una trotadora mientras su padre aumentaba la velocidad sin parar, lo que provocó que el niño cayera al suelo en reiteradas ocasiones al no poder seguir el ritmo, según indica una declaración jurada citada por el periódico.

Junto a lo anterior, el documento señala que en un momento, Gregor "parece morder" al niño en la cabeza mientras luchaba por subirlo nuevamente a la trotadora.

Los fiscales determinaron que la muerte de Corey fue un homicidio después de que un testigo experto les informara que el niño había muerto por un traumatismo contundente en el pecho y el abdomen, según declara el medio citado.

Leer más de