El accidente que sufrió una joven al caerse desde un simulador de realidad virtual

El accidente que sufrió una joven al caerse desde un simulador de realidad virtual

  • Por Meganoticias

Una joven jamás pensó que terminaría accidentada tras caer desde un simulador de realidad virtual, pero así sucedió. Y es que el hecho quedó captado mediante una grabación viralizada en las últimas horas en redes sociales.

El registro fue compartido a través de Twitter por la usuaria "@itsagittaria" y se aprecia a la afectada sentada con sus respectivos lentes al interior de un centro comercial en Lima, Perú, informa El Comercio.

En medio de esta simulación, el asiento se giró para comenzar con el proceso. Sin embargo, chocó con una valla de seguridad que había en un costado.

Esta situación generó que la plataforma se saliera de control y que la joven terminara cayendo al suelo, ante la atónita mirada de quienes recorrían el lugar.

No tuvo ninguna lesión

Pese a la estrepitosa caída, la joven no tuvo ninguna lesión, aunque se demoró unos segundos en percatarse que había tenido un accidente, ya que al parecer pensaba que todo era parte de la simulación.

"Ella seguro que pensaba que entraba dentro de la experiencia", comentó la usuaria que reveló las imágenes en Twitter.

La publicación cuenta con decenas de comentarios de otras personas que quedaron atónitas al presenciar este desperfecto que pudo haber tenido serias consecuencias para la afectada.