Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De tener insomnio a la muerte de su hámster: Hombre decidió vender "cuadro maldito" que solo le trajo "desgracias"

  • Por Meganoticias

"El cuadro parecía adorable". Esa fue la primera impresión que tuvo un hombre estadounidense acerca de una pintura que compró, pero que se terminó transformando en una verdadera pesadilla para él.

Y es que el sujeto catalogó el producto como "maldito", ya que tras su llegada solo tuvo "desgracias", tales como insomnio, la muerte de su hámster y una plága de insectos, entre otras cosas.

Por este motivo, el afectado optó por tomarle unas fotos y ponerlo a la venta en Internet, aunque advirtiendo a los interesados los problemas que había tenido, informa El Heraldo de México.

¿Qué dijo el hombre?

En un comienzo, el hombre indicó que la mujer que le vendió el cuadro ya le había hablado sobre supuestos poderes sobrenaturales que la pintura tenía.

Pese a esto, en una primera instancia el individuo remarcó que "el cuadro parecía adorable, con dos muñecas de apariencia inocente retratadas en él... pero la vendedora del mercadillo tenía razón: no se dejen engañar".

"La mujer me advirtió antes de comprarlo y yo te lo advierto: nada bueno puede salir de este cuadro. No le di mucha importancia en ese momento y supuse que era una vendedora extraña", sostuvo.

"Sus poderes son fuertes"

Respecto a la venta, el sujeto aclaró que la subasta comenzó en 50 dólares (alrededor de 40 mil pesos chilenos), mismo precio que él le pagó a la anterior dueña.

"No sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes", agregó.

Finalmente, se confirmó que el cuadro fue vendido el pasado 7 de marzo en 750 dólares (poco más de 600 mil pesos chilenos).