Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papi, me dispararon": Mujer fue baleada en la cabeza por delincuentes mientras hablaba por teléfono con su padre

  • Por Meganoticias

"Papi, entraron a robar y me dispararon", fueron las palabras de una mujer que fue baleada el miércoles pasado por delincuentes que llegaron hasta su negocio ubicado en la provincia de Misiones, en Argentina.

La víctima de 39 años, identificada como Gladis Beatriz Gómez, se encontraba hablando por teléfono con su padre cuando fue sorprendida por los asaltantes, que permanecen prófugos, informa TN.

En este contexto, los individuos le pidieron dinero a la mujer y luego uno de ellos le disparó en la cabeza, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá.

¿Qué dijo el padre de la víctima?

Roberto Gómez, padre de Gladis, conversó con medios locales acerca de este violento episodio y detalló que el ataque ocurrió una vez que ella fue a buscar a los perros que se habían escapado, razón por la cual dejó cerrado el local.

"Me dijo que ya los había atado y que estaba abriendo de vuelta. En eso escuché como si cayera una chapa", señaló el hombre.

No obstante, indicó que "entonces, ella me dijo: 'Papi, entraron a robar y me dispararon. Llama a la Policía'. Dos hombres armados habían entrado al comercio para robar, uno le pidió dinero a Gladis y luego le disparó a corta distancia".

"Dijo que nunca antes los había visto"

En tanto, un vecino comentó que "por el estruendo se notó que fue un calibre grande. Yo estoy a media cuadra y se escuchó fortísimo. Salí a ver y un muchacho que pasaba me dijo que habían asaltado a Gladis".

"Entonces fui y vi que todavía estaba consciente. Hablaba y explicó que fueron dos desconocidos en moto. Dijo que nunca antes los había visto, que le pidieron la plata y cuando se dio vuelta para darles el dinero le dispararon", manifestó.

Respecto al estado de salud de la mujer, se reveló que se encuentra internada en terapia intensiva. En este sentido, uno de los médicos sostuvo que "tiene una herida en el cráneo por proyectil de arma de fuego y el pronóstico es muy complicado".

"Fue evaluada por los neurólogos y, por el momento, se decidió no intervenirla porque la bala está alojada en una zona muy delicada. Habrá que ver su evolución en las próximas horas para decidir lo más conveniente", agregó el doctor.

Leer más de