Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En uno de los barrios más peligrosos del mundo: asesinan brutalmente a adolescente por delatar a criminales

  • Por Meganoticias

Una banda criminal se ensañó en contra de un adolescente, de 13 años, por supuestamente haberlos delatado luego de que fuera interrogado por funcionarios policiales. El hecho se registró en Venezuela, en el barrio José Félix Ribas, uno de los más peligrosos del mundo.

Tras un intenso despliegue policial en varios sectores que dejó, al menos 11 muertos, se produjo el brutal crimen que acabó con la vida del menor de edad. 

El portal Caraota Digital detalló que los efectivos buscaban a miembros de varias bandas que protagonizan de manera recurrente enfrentamientos debido a la disputa por el territorio.

Adolescente fue desmembrado por los delincuentes

Según el informe, el adolescente iba a salir con unos amigos cuando, entre empujones e insultos, efectivos policiales le preguntaron a dónde se habían escondido los criminales. 

Horas después de que el niño fue liberado por la policía, los delincuentes fueron por él. Lo degollaron y le cortaron la lengua. Las autoridades responsabilizan a una banda denominada “Los Chicorrios” por el crimen.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de sus padres. No obstante, trascendió que su padre era zapatero que laboraba en la zona. Él y la madre del menor fueron amenazados y supuestamente los obligaron a mudarse del lugar.

En el año 2020, una organización con fines benéficos hizo una campaña en las redes sociales para reunir fondos para arreglar la bicicleta del niño, ya que era una de sus aficiones. Pudieron arreglarla y además comprar ropa, detalló el portal El Pitazo

Leer más de