Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuelo persigue, arrolla y logra detener al hombre que asesinó a su nieto de varios disparos en una heladería

  • Por Meganoticias

La impotencia de ver la vida de su nieto apagada en manos de un delincuente, motivó a un abuelo a perseguir, atropellar y luego entregar al autor de la muerte de su familia.

El joven, de 19 años, estaba en una heladería, ubicada en la localidad de la Rua Santa Catarina, en el barrio Guaíra de Curitiba, Brasil, cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó varias veces e inmediatamente huyó del lugar.

La valentía del abuelo del joven asesinado

La Policía Militar informó que la víctima, identificada como Fabio dos Santos, se encontraba en el local junto a su hermano y, de repente sin mediar palabras, ingresó otro hombre que desenfundó su arma y arremetió en su contra con varios disparos.

A decir de los testigos, el abuelo de Fabio llegó hasta el local y al enterarse del crimen, salió en busca del asesino. Tomó su vehículo y logró interceptar al sujeto que iba a pie, a quien atropelló como una manera de detenerlo en su escape, detalló el diario Globo.

Varias personas que vieron el afán del abuelo del chico en apresar al delincuente, intentaron lincharlo en el lugar. Sin embargo, el hombre prefirió recoger al asesino y montarlo dentro de su carro para entregarlo a las autoridades.

El diario brasileño indicó que no hubo cargos en contra del abuelo de Dos Santos por arrollar intencionalmente al presunto homicida.

Según datos ofrecidos por la policía, Fabio y su homicida habían tenido un percance días antes, al protagonizar una fuerte discusión. Se desconoce si ese altercado fue lo que originó que el asesino decidiera "ajustar cuentas".

Leer más de