Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mándalo a trabajar": mujer golpea a ladrón con un fierro y le envía un mensaje a la madre del sujeto

  • Por Meganoticias

Una trabajadora municipal iba en su moto cuando un sujeto se lanzó contra ella para robarle. Afortunadamente, la mujer logró evadir el robo y a través de Facebook, le envió un contundente y certero mensaje a la madre del ladrón.

Este hecho tuvo lugar en las calles del barrio 9 de Julio, en Orán, Argentina. Cuando la mujer se disponía a ir a su trabajo, fue abordada por un sujeto con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

Por una maniobra de defensa personal, logró zafar del delincuente y para evadir por completo el ilícito, lo golpeó con un fierro en la cabeza, informa Crónica.

"Mándalo a trabajar"

Fue por Facebook que, para realizar un descargo por lo vivido, fue que le envió un mensaje a la madre del delincuente, entregando detalles de lo sucedido cuando se dirigía a su trabajo.

"Querida mamá del ladrón que me quiso voltear de la moto a las 5:30 en la esquina de la Policía del barrio 9 de Julio. Si necesitas para los remedios, ya que le rompí la cabeza con un fierro, búscame, y te lo daré, así te educo a vos también", inicia el mensaje.

"Es una vergüenza, yo me levanto a las 5 de la mañana para venir a trabajar hoy en medio de la tormenta, con el agua hasta la cintura. Mamá, mándalo a trabajar, no a robar, así como voy a trabajar yo", finalizó.