Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se hizo pasar por padre y alimentó al bebé de otra familia en un hospital: "Le dio biberón antes de irse"

  • Por Meganoticias

"Se coló en una área segura de un hospital local", fueron las palabras de la policía estadounidense, luego de investigar a un hombre que alimentó al bebé de otra familia en un hospital en Iowa.

Y es que esta persona, siendo un total desconocido, habría ingresado a fines de diciembre a la sala de neonatología del recinto médico para alimentar con un biberón al lactante, quien no terminó lesionado tras el hecho, informa Independent.

Fue la propia policía de Des Moines que a través de un comunicado explicó que el sujeto presuntamente entró sin permiso a esta área restringida del inmueble y sin que los progenitores del menor se enteraran.

¿Qué dijo la policía?

Los uniformados detallaron que "durante las últimas horas de la noche del 28 de diciembre de 2021, la persona registrada en vídeos de vigilancia se coló en una área segura de un hospital local".

No obstante, indicaron que el individuo "se hizo pasar por el padre del niño, y luego le dio biberón al bebé antes de irse. El niño no fue lastimado".

El hombre fue identificado como Adam Wedig, de 36 años, fue arrestado por la policía y aún no se tiene claro el motivo por el cual actuó de esta manera.

"La familia está muy asustada"

El sargento Paul Parizek, del Departamento de Policía de Des Moines, informó que "la familia obviamente está muy asustada. Esto es algo que sorprendería a cualquier padre".

"Esto definitivamente es algo nuevo para todos nosotros... Cuando pensamos en el robo de niños o los depredadores, no es así como se comportan, o al menos como estamos familiarizados con su comportamiento", sostuvo el uniformado.

Por último, Parizek expresó que "en este caso, no hubo daño al niño y, en la superficie, no hubo intención de cometer ningún otro delito más allá de lo que hizo para entrar allí".