Hijo de Pablo Escobar ahora cobra por enviar saludos personalizados en redes sociales Twitter

Hijo de Pablo Escobar ahora cobra por enviar saludos personalizados en redes sociales

  • Por Meganoticias

Juan Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, se unió a la nueva tendencia de celebridades que cobran una tarifa por enviar saludos a través de una red social.

Los saludos a través de la plataforma Vibox es una de las maneras en las que algunos famosos ganan dinero, además de convenios de publicidad, comerciales y otras estrategias que usualmente suelen involucrar marcas o patrocinios, reseñó Infobae.

Sin embargo, los saludos de Vibox tienen la particularidad de que son totalmente personalizados para los fanáticos que pagan por ellos. Músicos como Reykon, actores como el colombiano Jorge Enrique Abello; modelos como la argentina Romina Malaspina o el méxicano Mario Castañeda (voz de Gokú en Dragon Ball Z) pueden enviarte un mensaje deseándote un feliz cumpleaños.

Cobra entre 50 y 500 dólares por mensaje

El hijo del capo del Cartel de Medellín cobra 50 dólares por un mensaje que dura un minuto aproximadamente. A pesar de que no existe una plantilla exacta sobre las palabras que debe incluir el mensaje, lo esencial es que la persona que pagó por el saludo reciba un mensaje personalizado con su nombre.

Si el saludo que va a ser enviado, lo compra una empresa o marca con el objetivo de promocionar un producto, el valor puede ascender a casi 500 dólares. Juan Pablo destaca en su perfil de Vibox que parte del dinero es donado a una fundación, aunque no da detalles sobre la misma.

Juan Pablo cambió su nombre a Sebastián Marroquí para que la gente no lo asocie con su padre. No obstante, en la plataforma envía videos utilizando su nombre y apellido de nacimiento.

Tras la muerte de su padre, el 2 de diciembre de 1993, Juan Pablo huyó de Colombia con su madre y nunca se unió a las operaciones criminales que ejercía el máximo capo del narcotráfico a nivel global.