Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como una película de Hitchcock": Conmoción por hombres que llevaron cadáver a una oficina para cobrar la pensión

  • Por Meganoticias

Una exhaustiva investigación es la que se encuentra realizando la policía irlandesa luego de que se reportara un cadáver al interior de una oficina en la ciudad de Carlow.

El impactante episodio ocurrió una vez que un hombre entrara hasta dicho recinto el viernes pasado para cobrar una pensión de otra persona.

Sin embargo, desde aquel lugar le dijeron que el beneficiario tenía que estar presente para poder reclamar dicho pago o de lo contrario no podrían entregarle el monto, informa Independent.

El impactante hecho

Tras ser informado sobre aquello, minutos después volvieron dos personas -aún no identificadas- con un hombre de unos 60 años y que parecía estar fallecido.

Medios locales informaron que el cuerpo de esta persona fue finalmente dejado en el lugar, ya que una mujer que trabajaba en la mencionada oficina se percató de lo sucedido.

¿Qué dijo el alcalde de la ciudad?

El alcalde de Carlow, Ken Murnane, se refirió a este violento hecho y aseguró que la comunidad se encuentra absolutamente devastada ante el criminal actuar de los individuos.

"Toda la ciudad está conmocionada por el hecho de que alguien pueda pensar en hacer algo así, es increíble", comentó la autoridad.

Murnane continuó con su relato y manifestó que "es inaudito que a alguien se le ocurra hacer algo así, es increíble. Es como una película de Hitchcock".

Un vocero de la policía explicó que se están realizando diversas diligencias para poder esclarecer este episodio y que también se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte de la víctima.

Leer más de