Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta impactante choque de un auto deportivo: se partió en dos y los ocupantes lograron sobrevivir

  • Por Meganoticias

Las cámaras de seguridad de Hong Kong lograron captar el momento exacto de un impactante accidente de tránsito que ocurrió a plena luz del día y que afectó a los ocupantes de un vehículo deportivo.

Se trata de un automóvil que transitaba a gran velocidad por una autopista y que impactó contra un poste, quedando totalmente destrozado.

En el video se puede apreciar el instante en que el conductor se desplaza por la vía, cuando de pronto pierde el control del vehículo e impacta con el poste de luz.

¿Qué ocurrió con el conductor y el copiloto?

Lo más increíble de este episodio es que tanto el conductor como el copiloto lograron sobrevivir a este accidente, aunque terminaron con ciertas contusiones por el choque.

A raíz de lo anterior, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital por lesiones en su cuello y en la zona del tórax.

Se estima que los ocupantes sobrevivieron gracias al uso del cinturón de seguridad, que generó que no salieran eyectados una vez ocurrido el hecho.

Por otra parte, algunas imágenes dejaron en evidencia que el vehículo se partió prácticamente en dos, por lo que se presume que hubo pérdida total.