Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre resulta gravemente herido tras baleo motivado por comentario subido de tono contra una mujer

  • Por Meganoticias

En Pontevedra, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes arremetió contra todo un barrio en la búsqueda de un sujeto que supuestamente había "piropeado" a la mujer de uno de los antisociales. Un hombre fue herido con diez balazos y se encuentra internado de gravedad.

De acuerdo a lo señalado por testigos, todo se inició cuando una mujer estaba en las cercanías de un kiosko. En ese lugar, la mujer sería víctima de comentarios subidos de tono, informa Crónica.

Prontamente, ante los hechos, se haría presente la "pareja" de la mujer, quien buscaría con desesperación al sujeto que se había atrevido a "piropear" a la mujer. 

En consecuencia y al no encontrar ningún culpable, un grupo de sujetos, quien acompañaba a la pareja, comenzó a disparar por todo el lugar y el barrio, sin importar a quién podían balear y herir.

Todo fue por celos

Yanina, una de las vecinas afectadas por este violento hecho, aseguró que todo esto fue por "celos" y que los hombres comenzaron a "disparar y corrían al que corría, entonces lamentablemente la ligó este hombre".

Del hombre que la mujer habla, fue un sujeto que en el intento de llegar a su casa, fue alcanzado por al menos diez disparos, que, actualmente, lo mantienen grave y luchando por su vida.

"Él cae afuera de mi casa y ahí le disparan a quemarropa", detalló la entrevistada, asegurando que la violencia es algo habitual en aquella localidad.