Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 9 años sale en defensa de su madre golpeada y ataca a su padrastro con un cuchillo

  • Por Meganoticias

Un nuevo episodio de violencia intrafamiliar se vivió recientemente y esta vez afectó a una mujer que fue agredida por su pareja en la localidad de Pablo Nogués, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

A raíz de este hecho, la hija de la víctima salió en su defensa y atacó a su padrastro con un cuchillo, dejándolo herido al interior del domicilio en el que permanecían en ese momento, informa Crónica.

La situación provocó la llegada de la policía, que reveló que el individuo les dijo que había sido agredido por un delincuente que le intentó robar su celular en aquella oportunidad.

¿Cómo ocurrió el episodio?

Sin embargo, efectivos policiales revelaron más tarde que todo se habría iniciado a partir de una discusión que protagonizó el hombre con su pareja, a quien posteriormente golpeó.

Solo segundos después, la pequeña de nueve años de edad tomó un cuchillo que encontró en la casa y lo utilizó para defender a su progenitora.

El sujeto -que terminó lesionado a causa del ataque- optó por subirse a un vehículo particular y dirigirse hasta un recinto hospitalario donde además trabajaba una de sus hermanas.

Relato fue desestimado por la policía

Debido a la gravedad de las heridas, el paciente debió ser trasladado hasta una clínica, donde dijo ser acuchillado por un ladrón en medio de un forcejeo.

Pese a esto, el relato del hombre fue desestimado por la policía, quien al mismo tiempo se encargó de iniciar diversos procedimientos para poder esclarecer lo antes posible el hecho.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de