MegadenunciasEscríbenos aquí
Acusan a dentista de asesinar a su esposa durante un viaje de cacería: Cobró millonario seguro de vida Facebook
  • Mundo

Acusan a dentista de asesinar a su esposa durante un viaje de cacería: Cobró millonario seguro de vida

  • Por Meganoticias

Lawrence Rudolph, un dentista de 67 años, fue acusado de asesinato en el extranjero y fraude postal por la muerte de su esposa, Bianca Finizio Rudolph.

El profesional, que además es un aficionado a la caza mayor, fue acusado de matar a su esposa durante un viaje de cacería a Zambia en 2016, con el objetivo de conseguir cobrar millones de dólares en beneficios de seguro de vida, según reseñó el portal de People en Español.

Los fiscales alegaron en una denuncia penal federal que Lawrence, propietario de algunos consultorios dentales en Pensilvania, incineró a su esposa luego de asesinarla en África. Por último, regresó a Estados Unidos y cobró casi 5 millones de dólares en seguros de vida, argumentando que la muerte a tiros de su esposa fue accidental.

La orden de arresto contra Lawrence se emitió el 22 de diciembre de 2021. Sin embargo, se declaró inocente de los cargos en su contra y su juicio quedó programado para el lunes 28 de febrero de 2022.

Dijo que fue un “accidente”

“Este es un enjuiciamiento escandaloso contra el Dr. Larry Rudolph, un hombre que amó a su esposa durante 34 años y no la mató”, dijo su abogado, David Oscar Markus, en un comunicado obtenido por la revista People.

“En 2016, su esposa tuvo un terrible accidente durante un viaje de cacería en Zambia. Los investigadores en la escena concluyeron que fue un accidente. Varias compañías de seguros también investigaron y estuvieron de acuerdo”, agregó.

“Ahora, más de cinco años después, el Gobierno está tratando de fabricar un caso contra este dentista muy respetado y respetuoso de la ley. El Dr. Rudolph espera con ansias su juicio, donde demostrará su inocencia”, sentenció el abogado.

De acuerdo a la denuncia penal, Bianca también era una amante de la caza mayor y su esposo viajó a Zambia junto a ella a finales de septiembre de 2016 para que pudiera matar un leopardo.

La mañana del martes 11 de octubre de 2016, Bianca recibió un disparo en el pecho con una escopeta cuando se preparaba para dejar su campamento de caza en el Parque Nacional Kafue.