Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empleado de un local de comida rápida fue asesinado por negarse a aceptar un billete falso

  • Por Meganoticias

El sábado pasado ocurrió un crimen que estremecería a Los Ángeles, California, cuando un empleado hispano fue asesinado a balazos luego de negarse a recibir un billete falso como pago de la comida en un local de Taco Bell.

El hombre, identificado como Alejandro García Ortega, fue asesinado frente a su hijo por no aceptar un billete de 20 dólares falsos que un cliente quiso utilizar como medio de pago.

Hechos

García se encontraba en el auto-servicio del restaurante junto a su hijo. Incluso, el hijo intentó defenderlo cuando surgió la discusión entre ambas personas.

No obstante, todo acabaría mal: uno de los ocupantes del vehículo comenzó a disparar a quemarropa contra el vendedor tras la negativa del que atendía.

Cuando iniciaron los disparos, el hijo de García cerró la ventanilla, pero no fue suficiente para salvar la vida de su padre. Las balas atravesaron el cristal, impactando al hombre. Una de las balas llegó a su corazón, causándole inmediatamente la muerte.

Trabajaba un día a la semana

Hasta el momento, la policía sigue trabajando para dar con el paradero de los autores del fatal crimen contra el trabajador.

Devastados, la familia contó que el hombre trabajaba apenas un día a la semana en el local con el fin de hacer dinero extra para poder mantener a su familia.

Leer más de