Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre bajo los efectos de las drogas se atrinchera en su casa y amenaza a la policía con peligrosa arma china

  • Por Meganoticias

Un hombre, luego de haber consumido drogas, se atrincheró al interior de su casa en Benavídez, Argentina, y cuando fue enfrentado por la policía, los amenazó con un nunchaku, una peligrosa arma de origen chino.

Este hecho ocurrió el pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Espejo al 1700, entre Garmendia y Lavalle, teniendo como protagonista a Gastón Ariel De Andreis, de 39 años.

Su exnovia la denunció

Fue la mujer, quien es expareja del hombre, quien lo denunció a la policía asegurando que se encontraba dentro del lugar bajo los efectos de las drogas y que había destruido muebles.

Arma china

Una vez la policía en el domicilio, intentaron disuadirlo de su accionar, pero este los amenazó con un nunchaku, arma utilizada en artes marciales, con el objetivo de agredirlos, informa Crónica.

Para enfrentarlo y reducirlo, uno de los oficiales utilizó su escopeta reglamentaria antitumulto hacia el sujeto, disparándole en el rostro.

Dado de alta

Luego del disparo, el hombre fue trasladado hasta el hospital de Pacheco en la misma localidad, donde fue tratado y posteriormente dado de alta.

Gastón será formalizado por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Leer más de