Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tigre ataca a su cuidadora arrancándole la mano en un parque de Japón

  • Por Meganoticias / AFP

En la mañana de este miércoles, en el parque Safari de Nasu en Japón, un tigre atacó a tres personas y una de ellas, se trataba de su cuidadora a quien le arrancó la mano, según informaron los medios japoneses.

La historia

La mujer se encontraba realizando sus labores, cuando en un pasillo, que conduce a una zona de exhibición se encontraron con el tigre, que siguió su instinto y comenzó a atacarla a ella y a dos personas más.

A la cuidadora le arrancó la mano, mientras que otra mujer la mordió en varios lugares de su cuerpo y por último, un hombre también resultó herido en su cabeza tras los ataques del animal.

El tigre tiene 10 años de vida y es un macho de Bengala que mide dos metros de largo y pesa 150 kilogramos.

¿Por qué el animal estaba suelto?

Según lo que indicó el operador del parque, el tigre no estaba en su recinto con la valla que lo encierra en su perímetro.

Cuidadora perdió la mano

De acuerdo a la agencia Kyodo, tras el ataque, la cuidadora, una mujer de 20 años, fue trasladada en un helicóptero al hospital y las otras dos personas atacadas también, quienes se encuentran recuperándose del hecho. Sin embargo, la cuidadora no pudo salvar su mano

Actividades en el parque

El parque Safari de Nasu ofrece visitas en autobuses especiales y para los clientes en sus propios coches para ver a sus 700 animales, incluidas jirafas y elefantes.

Leer más de