Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer prende fuego a un indigente mientras estaba durmiendo en la calle

  • Por Meganoticias

Un brutal ataque fue el que recibió un indigente por parte de una mujer el pasado domingo 26 de diciembre en el barrio de Pompeya, en Buenos Aires, Argentina.

Durante la madrugada de aquella jornada, el hombre fue agredido por esta persona, quien de manera repentina le prendió fuego mientras dormía, informa TN.

El impactante hecho fue captado mediante las cámaras de seguridad del sector, donde se ve a la agresora acercándose hasta el lugar donde descansaba la víctima, quien pese a todo logró sobrevivir.

La agresión de la mujer

En el registro se aprecia a la mujer portando un encendedor que más tarde utilizaría para encender el colchón en el cual dormía el hombre, que estaba instalado en la calle Cobo.

En cosa de segundos, el fuego comenzó a propagarse. Sin embargo, el hombre seguía durmiendo, al mismo momento en que su vida corría peligro.

 

TN

 

En el video se puede ver a otra persona que presenció el hecho y que se acercó para controlar el fuego, lo que generó que la víctima despertara y saliera rápidamente para no salir lastimado.

Agresora escapó corriendo

Fernando, quien tiene una tienda en la zona y fue quien compartió el registro, afirmó que hay mucha gente que duerme en las calles en ese sector.

En este sentido, señaló que "el hombre atacado volvió hace unos días al mismo lugar. Ya realicé la denuncia en la Fiscalía correspondiente".

 

TN

 

Respecto a la agresora, otra cámara de seguridad grabó el instante en que doblaba por una esquina para escapar corriendo del sitio del suceso.

Leer más de