Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven padre muere al quebrarse el cuello tras intentar evadir pago del Metro

  • Por Meganoticias

Esta es la desgarradora historia de Christopher De La Cruz, un joven padre de 28 años, que falleció en la ciudad de Nueva York tras intentar evadir la tarifa del metro al saltar el torniquete de una estación. El accidente quedó grabado en un perturbador video.

Los hechos

Según la policía de Nueva York, el hombre ingresó a la estación Forest Hills-71st Ave., en la madrugada del domingo pasado. Como se registra en el video, el sujeto, quien llevaba una mochila en sus hombros, intentó saltar el torniquete en reiteradas ocasiones para evadir el pasaje.

Nunca imaginó que su último salto lo llevaría a la muerte, debido a que cuando realiza su último intento para finalmente evadir la tarifa del metro, el hombre brincó y perdió el control de su cuerpo.

De acuerdo a People en Español, su cintura golpeó la barra de metal y el hombre giró en el torniquete hasta caer al suelo de espaldas, golpeándose contra el pavimento, muriendo en el lugar.

Investigación

Según la información oficial, se registró el fallecimiento del hombre a las 6:45 a.m., en la popular estación Forest Hills-71st Ave., que está ubicada al este del condado de Queens, Estados Unidos.

De acuerdo a la hipótesis de la policía, se indica que el hombre falleció tras romperse el cuello por el golpe en el suelo, pero se espera el reporte de la autopsia oficial para que determine la causa de su muerte.

Además, indicaron que el hombre no estaba del todo consciente porque había estado bebiendo y su forma de caminar no era estable.

Lamentos de la familia

Christopher De La Cruz, era un joven padre de un niño de 4 años. Su progenitor, José De La Cruz, lamentó su pérdida: “¿Qué puedo decir? Cometió un error. Era un buen hombre. Era un buen padre”, comentó apenado al diario Daily News.