Confirman cuarta víctima tras violento accidente en Santo Domingo: se trata de una mujer de 50 años Twitter @RNE_San_Antonio

Confirman cuarta víctima tras violento accidente en Santo Domingo: se trata de una mujer de 50 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros confirmó la cuarta víctima del accidente ocurrido en la noche del lunes en Santo Domingo, región de Valparaíso. Se trata de una mujer de 50 años que iba como acompañante en un vehículo que participó de la colisión.

La cuarta víctima, que estaba internada en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, falleció en la mañana de este martes en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

“Nos confirmaron a las 11 de la mañana que había una cuarta fallecida, es una mujer de 50 años. Falleció en el Hospital de Vicuña y ella estaba en el vehículo con menos personas, en este solo habían tres e iba como acompañante y falleció producto de las lesiones”, según indicó el mayor Manuel Herrera de la Primera Comisaría de San Antonio.

Antecedentes

El accidente tuvo lugar en la ruta G-80-I, camino a Lago Rapel, región de Valparaíso, lugar donde dos vehículos particulares que circulaban a alta velocidad, impactaron de frente, provocando cuatro fallecidos hasta el momento.

Las primeras dos víctimas, fallecieron de manera inmediata en el lugar, la tercera falleció mientras la estaban atendiendo con primeros auxilios y la cuarta, se trata de una mujer de 50 años que ya estaba siendo atendida en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, pero no sobrevivió producto de sus lesiones.

Investigación

Al momento del accidente, por orden del fiscal de turno, llegó personal de la SIAT de Carabineros y Servicio Médico Legal para realizar las pericias investigativas.

Las causas del accidente aún se están investigando y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, de acuerdo a lo comentado por el mayor Herrera.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de