Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos vehículos impactaron de frente: Una mujer y dos menores de edad fallecen tras violento accidente en Santo Domingo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este lunes, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en Santo Domingo, región de Valparaíso, donde dos vehículos particulares impactaron de frente, dejando un total de tres personas fallecidas: una adulta y dos menores de edad.

Los hechos

El accidente tuvo lugar en la Ruta G-80-I, camino al Lago Rapel, región de Valparaíso, a eso de las 21:00 horas. En el sitio, según información preliminar, chocaron de manera frontal dos vehículos particulares que circulaban a alta velocidad.

Según informó el Mayor Manuel Herrera, comisario de la Primera Comisaría de San Antonio, "personal de Carabineros concurrió hasta el lugar con la finalidad de constatar un accidente de tránsito donde participaron dos vehículos particulares, los que colisionaron de forma frontal”.

A consecuencia del violento impacto, dos personas fallecieron de manera inmediata, mientras que la tercera murió cuando se le prestaban los primeros auxilios por el equipo de emergencia

En tanto, de acuerdo a lo informado por Bomberos de la localidad y Carabineros, hay otros nueve lesionados, los cuales fueron derivados rápidamente hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Entre los fallecidos una lactante

Entre los fallecidos, está una bebé de dos meses, una niña de seis años y una mujer adulta. Las causas del accidente aún se están investigando.

"A raíz de esto, se debe informar el fallecimiento de tres personas, una mujer adulta, una niña de seis años y una lactante. Asimismo, nueve personas trasladadas hasta el Hospital Claudio Vicuña con la finalidad de ser atendidas por sus distintas lesiones", agregó la autoridad policial.

Al lugar, para realizar las pericias investigativas, llegó personal de la Siat de Carabineros por orden del fiscal de turno, así como también el Servicio Médico Legal.

Finalmente, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Leer más de