Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mata a su primo de dos puñaladas porque no le dejaba bailar con su mujer: Familiares incendian su casa

  • Por Meganoticias

Fred Villalobos asesinó a puñaladas a su primo Jacob Aragón, de 40 años, porque no le permitía bailar con su mujer.

El asesinato ocurrió en plena celebración de Año Nuevo, la madrugada del 1 de enero, en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, citado por el diario Hoy, Villalobos, bajo la influencia del alcohol, comenzó a discutir con su primo por no permitirle bailar con su pareja.

La fuerte discusión pronto se convirtió en un altercado físico. El homicida insultó y ofendió a su primo, buscó el cuchillo y se lo clavó a la víctima en la espalda, comprometiendo gravemente varios órganos vitales, de acuerdo al informe médico dado por el personal de salud.

Familiares de la víctima quemaron la casa del asesino

El homicida aprovechó el caos y la confusión que se generó en la escena y huyó de la casa. Subió a la parte alta de unos cerros aledaños al sitio. La Policía Metropolitana de Santa Marta inició un operativo para capturar a Villalobos y presentarlo ante la justicia.

“Cuando la familia se enteró de la muerte, las agresiones se volvieron a presentar; el sospechoso al ver que estaba atrapado, huyó del lugar y fue ahí cuando le prendieron fuego a su casa. Muy triste que estos hechos se registren en una misma familia y durante la fecha de fin de año”, contó un vecino a medios locales.

Por ahora, se desconocen detalles del ataque a la vivienda del homicida y si hay detenidos por los daños provocados en represalia al asesinato de Aragón. 

Leer más de