MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer es asesinada por sus cuatro perros al intentar entrar a su propia casa por la ventana tras olvidar las llaves Unsplash
  • Mundo

Mujer es asesinada por sus cuatro perros al intentar entrar a su propia casa por la ventana tras olvidar las llaves

  • Por Meganoticias

Karen Rosa-Madrid, 26 años, murió tras ser atacada por sus cuatro perros cuando intentaba entrar a su propia casa desde la ventana del patio trasero. Su hijo pequeño resultó herido tras ser mordido también por las mascotas.

Las autoridades locales anunciaron que la mujer residente del Valle de San Gabriel, al este de Los Ángeles, fue asesinada por sus perros la tarde del martes 28 de diciembre, de acuerdo a la información recopilada por el portal Milenio.

A pesar de que Karen vivía junto a su cuñada, decidió entrar por la parte trasera porque olvidó las llaves y no había nadie dentro en el momento que ocurrió el feroz ataque de los perros.

Los perros reconocieron al niño, pero no a la madre

David Petrocelli, el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, aseguró que los agentes acudieron a la casa y encontraron a la mujer tirada en el patio. Tuvieron que utilizar mangueras para espantar a los animales, quienes no se alejaban del cuerpo.

Los perros provocaron graves heridas en la cabeza y en un brazo de la víctima; mientras que su hijo, de 6 años, sufrió lesiones leves.

Finalmente, Karen no soportó la magnitud de sus heridas y murió en el hospital. “Los perros estaban familiarizados con el niño, pero no con la madre”, declaró el teniente Petrocelli.

Los animales fueron tomados por el Departamento de Cuidado y Control de Animales de Los Ángeles y fueron colocados en cuarentena, según reveló el portavoz del departamento de policía, Don Belton.