Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican a usuaria de TikTok que obliga a su novio a llamarla durante su turno de 12 horas de trabajo: "No confío"

  • Por Meganoticias

Una mujer fue llamada “loca” por los usuarios de la red social TikTok, tras compartir en la misma un video en el que detalla cómo obliga a su novio a llamarla por FaceTime mientras el joven cumple con su horario de trabajo en un almacén de Amazon.

“Mi novio necesita hablar conmigo durante todo su turno de 12 horas. No porque no confíe en él, sino porque no confío en las mujeres”, escribió sobre el video la mujer, cuyo nombre en la red social es Nela.

La novia celosa, incluso, fue más lejos y aseguró en la descripción del clip de TikTok que sería capaz de renunciar a su propio empleo para así poder irse a trabajar en el mismo almacén donde está su pareja.

Usuarios de TikTok critican a la mujer con chistes y bromas

Evidentemente, la situación provocó la reacción de los usuarios de la red social, quienes con mucho humor compartieron sus pensamientos en los comentarios de la publicación.

Uno de los muchos usuarios que consideran que el comportamiento de la mujer no es normal, le pidió que “liberara” a su novio. Otros internautas piensan que ella está poniendo en peligro la estabilidad laboral de su pareja con esa actitud.

“Probablemente, podrías cocinar un huevo en su teléfono”, escribió un usuario, refiriéndose con sentido del humor al alto nivel de temperatura que la batería del dispositivo debe alcanzar por estar encendido tantas horas. Otra persona señaló que “si no hay confianza en una relación, esta no funcionará”.

@flackoandnela

Might quit my job & go work w/ him ! 🥰 #4u

♬ Insane - Summer Walker

Un mes después de su publicación, del 28 de noviembre de 2021, el video acumuló más de 6 millones de visualizaciones y 32 mil comentarios fueron realizados.

Nela publicó una segunda parte, el 14 de diciembre de 2021, y explicó que lo hacía “para saber que no está coqueteando con otras chicas”.

Los usuarios reaccionaron igual que en el primer video. “Pensé que habías dicho que confiabas en él. ¿En el último video sobre él?”, cuestionó una persona.

@flackoandnela

Submitted my resume already🥰 #4u

♬ original sound - Youtube: KataviousTV