Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vieron que sujeto golpeaba a cachorro y lo salvaron recaudando dinero para comprarlo

  • Por Meganoticias

Un noble gesto quedó al descubierto tras la viralización de un video en redes sociales, en el que se ve a un grupo de turistas recaudar dinero para comprar y salvar a un perro que estaba siendo maltratado por su dueño.

El hecho ocurrió en el sector de la Rambla, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, cuando un sujeto en estado de ebriedad y que golpeaba a su mascota es detenido por la policía. 

Pese a lo anterior, la policía no le quitó el can al sujeto, lo que generó la molestia de los turistas, quienes pretendían que el animal fuera a un refugio para luego ser adoptado.

Juntaron dinero

"Vi que este hombre estaba maltratando a este perro a otro nivel, le estaba pegando. El señor estaba drogado, muy mal, y se armó un lío, pero todavía no le sacan el perro", comentó una de las denunciantes, de acuerdo al medio Todo Noticias.

"Estamos luchando para que el perrito pueda ser libre y feliz, que lo lleven al refugio para que lo adopten", agregó.

El video difundido en redes sociales, muestra a los turistas juntando el dinero para comprarle el perro a su dueño, que se ríe irónicamente por la situación. Finalmente lograron reunir $4000 (33 mil pesos chilenos) para pagarle al dueño.

Casi riéndose y hasta saludando irónicamente, el dueño del cachorro se retiró caminando mientras una de las turistas le gritó: "Chao, basura".

Luego, en las imágenes se ve a un hombre levantar al cachorro mientras el resto de las personas lo acariciaban bajo una lluvia de aplausos.

El video fue ampliamente compartido en redes sociales, particularmente en Twitter, en donde los usuarios se mostraron contentos por el noble gesto de los turistas.

Leer más de