Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo dos años desaparecido: Encuentran cuerpo de luchador de Artes Marciales Mixtas

  • Por Meganoticias

Conmoción en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida del luchador David Koening, de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde hace casi dos años.

El cadáver fue encontrado en un bosque de Missouri, Estados Unidos, por un cazador que buscaba cuernos de ciervo. Tras los primeros análisis, se descartó que se tratase de un suicido. 

Cabe señalar que un 8 de febrero de 2020 el deportista se registró en el Peach Tree Inn, un hotel en Texas. Desde entonces nunca más supo de él, hasta ahora. 

"Estamos desconsolados"

"Estamos desconsolados", dijo su madre Tracy Koenig en un comunicado al medio CNN. "Aunque Dave ha estado desaparecido por 22 meses, no lo hace más fácil. Lo que sentimos ahora es un dolor indescriptible", expreso´.

Además, manifestó que había temido que hubieran matado a su hijo, pero que es aún más difícil sopesar el hecho de que murió solo. 

"David ha estado luchando contra su adicción durante muchos años", aseguró su madre cuando se conoció la noticia. 

Koenig había desapareció tras escribir varios mensajes a sus conocidos en los que les pedía ayuda para "salir de problemas".

"No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era eso exactamente lo que estaba haciendo", comentaron cercanos al luchador.

¿Qué dijo la policía?

"Nuestro departamento nunca detuvo sus esfuerzos por encontrar al Sr. Koenig", informó el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, a través de un comunicado.

"Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Koenig", agregaron.

En tanto, un patólogo forense no encontró ningún trauma durante el examen y determinó que "la muerte no parecía ser el resultado de un juego sucio".

La oficina del forense del condado de Taney señaló a CNN que la muerte de Koenig no está determinada y la causa se desconoce.

Leer más de