Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese asiento no se iba a quedar vacío": Mujer lleva foto de su marido fallecido para ver Spider-Man: No Way Home

  • Por Meganoticias

La historia de Celmy Medina se viralizó a través de las redes sociales; la mujer fue a una proyección de la película “Spider-Man: No Way Home” y llevó a la sala de cine una fotografía de su esposo fallecido, quien fue un gran fanático de la saga de películas del superhéroe de Marvel.

Medina llevó una foto de su esposo fallecido y un ramo de flores. El hombre, identificado como Diego Baas Burgos, esperaba con emoción la película antes de morir, aseguró el portal del diario Milenio.

Las imágenes que se volvieron tendencia en las redes fueron compartidas por Celmy a través de su perfil de Facebook. Además de la fotografía de su esposo, estaba acompañada de sus hijas en la sala de cine, detalló Televisa.

Al compartir su historia, la mexicana escribió con emoción en sus redes: “Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”.

Internautas se conmueven con el gesto

En la fotografía del esposo aparece su nombre y su fecha de nacimiento y muerte: “En memoria de Diego Baas Burgos (1988-2021)”.

La mujer, oriunda de Cozumel, Quintana Roo, México, destacó en una publicación anterior lo mucho que le gustaba a su esposo fallecido el personaje de Marvel. “Sé que alguien estaría esperando con ansias ese día, una peli muy esperada por él”, aseguró.

Las fotografías de la imagen del hombre en la butaca M16 de una sala de cine despertaron sentimientos encontrados entre los internautas en la red social, quienes compartieron cientos de veces el post y lo comentaron. 

“Este gesto es más que hermoso”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “Celmy, qué hermoso detalle” y “No manches qué bonito detalle pero a la vez triste”, fueron algunos de los comentarios que realizaron ciertos usuarios que replicaron las imágenes en sus perfiles.