Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a policías por robar un cordero: Se lo llevaron en una patrulla y lo guardaron en una heladera

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho fue el que se vivió en la localidad de Amado Bonpland, en Corrientes, Argentina, una vez que se conociera el robo de un cordero desde un campo, lo que generó alerta en el propietario del recinto, quien finalmente realizó la denuncia.

Los presuntos culpables son cuatro policías, que fueron detenidos por este episodio ocurrido el domingo recién pasado y por el cual permanecen bajo arresto preventivo. Además, están bajo un sumario administrativo interno, informa TN.

Cabe señalar que los efectivos policiales que robaron este animal, lo trasladaron hasta la respectiva comisaría con un particular método y con un único objetivo: comerlo.

Cordero fue hallado en una heladera

Un productor del sector denunció que escuchó disparos y recalcó que hombres vestidos de civil se llevaban al cordero en una camioneta patrulla de la fuerza provincial.

En la respectiva comisaría, los uniformados que recibieron la denuncia encontraron al animal en una heladera, mientras que su pelaje estaba en un tacho de basura, en una escena que sorprendió a todos en el lugar, ya que al parecer los culpables iban a comerlo el mismo día.

¿Qué dijo la policía?

Acerca de este episodio, el subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, repudió el actuar de sus colegas y lo catalogó como "indignante".

"Nos causa mucha indignación, trabajamos denodadamente por cuidar nuestro prestigio. Este accionar tira por tierra el trabajo comprometido de la Policía de Corrientes", manifestó el efectivo policial.

Por último, el comisario general Félix Barboza, dejó en claro que "seremos inflexibles con los policías involucrados".

Leer más de