Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El hombre que más te amó": joven emociona al tatuarse el último mensaje que le escribió su padre antes de morir

  • Por Meganoticias

Una emotiva historia fue la que se viralizó recientemente e involucró a una joven cuyo padre falleció. Tras estre dramático hecho, su propia hija decidió realizar un gesto que probablemente quedará en ella para toda la vida.

La mujer decidió inmortalizar el último mensaje que su progenitor le escribió a través de un tatuaje en uno de sus brazos, informa TN.

La obra fue realizada por un tatuador mexicano, quien publicó la respectiva imagen en Facebook. Además, explicó la razón por la cual la frase -escrita en puño y letra- estaba plasmada de una particular manera.

"El hombre que más te amó"

En este contexto, el hombre sostuvo que "no, no es un tatuaje mal hecho. El papá de mi clienta le escribió con su puño y letra estas palabras justo antes de morir".

"Por su enfermedad avanzada se le dificultaba mucho escribir, pero le quiso dejar ese hermoso mensaje", agregó el tatuador.

En la fotografía se puede ver el mensaje "el hombre que más te amó", que había sido escrito por el padre de la joven, aunque con las letras un tanto movidas debido al deterioro de su salud.

"Me hizo llorar"

La publicación cuenta actualmente con más de 7 mil reacciones en Facebook y alrededor de 200 comentarios de usuarios que quedaron maravillados con el gesto de la mujer.

"Qué hermoso y triste a la vez", "me hizo llorar" y "me llena de ternura", son algunos de los mensajes que se pueden leer al pie del post.