Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secuestra a su propio hijo para chantajear a su expareja y obligarla a tener relaciones sexuales

  • Por Meganoticias

Un hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, secuestró a su hijo para exigirle a su expareja que mantuviera relaciones sexuales con él, aunque ambos tenían tiempo separados.

El caso de chantaje sucedió en el poblado de Santa Bárbara, en el estado Zulia, Venezuela, donde los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro informaron sobre el caso tras dar con la captura del victimario, reseñó el diario Versión Final.

El sujeto quería obtener el favor sexual de su expareja. Como ella se negó, decidió secuestrar al niño para extorsionarla. La mujer, cuya identidad también se reservó, lo denunció directamente ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Policía confiscó el vehículo con el que raptó a su hijo

La captura del sospechoso ocurrió al Sur del Lago de Maracaibo, dentro de una casa en la calle Colombia del municipio Colón, detalló el portal Noticia al Día.

Según los reportes, el mismo día las autoridades emitieron un parte militar detallando que el sujeto estaba acompañado de una mujer, quien se negó a que se lo llevaran detenido. Los policías militares le confiscaron al hombre un automóvil Ford, modelo Fiesta Power, que fue utilizado para secuestrar al menor.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro compartió con los medios locales una fotografía de las evidencias que fueron retiradas y decomisadas junto al vehículo del sospechoso, en el que encontraron un arma blanca y un teléfono móvil.

Una vez aprehendido, el extorsionador sexual fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de responsabilizar formalmente al victimario ante el sistema judicial venezolano por sus actos.

Leer más de