Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parecía tan buena madre": mujer asesina a su hija de cinco meses a puñaladas

  • Por Meganoticias

Kristhie Alcazar, de 26 años, fue acusada de asesinato después de que presuntamente apuñaló hasta la muerte a su hija de cinco meses en su casa de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La policía respondió a una llamada del 911 y acudió hasta la casa de Penns Grove, después de recibir una “llamada abierta al 911 con una perturbación audible de fondo”, escribió el Daily Mail.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron a Alcazar discutiendo con otra persona mientras el cuerpo de la bebé yacía cerca. “La mamá de la señora estaba allí gritando y yo sabía que algo andaba mal”, dijo una vecina no identificada.

“Los Servicios de Emergencias Médicas entraron allí y cuando salieron y se fueron, sabía que la bebé estaba muerta porque sino la habrían transportado”, agregó la vecina.

Posteriormente, la policía sacó varios cuchillos del interior de la casa, así como otras pruebas no reveladas. Alcazar fue esposada y arrestada.

"Es un shock": vecino de la mujer

Según las autoridades que estuvieron en la escena del crimen, la niña tenía varias heridas de arma blanca en el pecho. La policía declaró la muerte de la menor como “un homicidio resultado de múltiples puñaladas”.

Algunos vecinos dijeron que el crimen impactó mucho a la comunidad. "Parecía una madre tan buena, pero dijeron que tenía un posparto y no tengo idea de cómo es eso, así que no puedo juzgar", dijo uno de ellos bajo el anonimato a CBS.

“Viví junto a ella durante dos años y medio, así que es un shock para mí”, expresó Arthur Edge, un hombre que vivía al lado de la mujer. Actualmente, la acusada se encuentra detenida en la cárcel del condado de Salem por cargos de asesinato y un delito con armas.

El padre de la niña no se encontraba dentro de la casa en el momento del apuñalamiento. La policía además aseguró que ninguna otra persona salió herida durante el suceso. "Es triste. Duele, es un bebé. En verdad duele", dijo conmovido otro vecino, José Quiles.

Leer más de