Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer pidió cambiar la cerradura por su esposo violento, la ignoraron y un mes después fue asesinada junto a sus hijos

  • Por Meganoticias

Fue en enero del 2020 cuando Eugenio Severino amenazó de muerte en reiteradas ocasiones a su esposa, Ruth Esther Reyes, en el condado de Salem, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Por este motivo, el individuo quedó con una orden de restricción y debió abandonar el departamento que ambos compartían.

Sin embargo, aún temiendo que pudiera hacerle algo, la mujer pidió cambiar la cerradura de su domicilio a la administración del recinto, puesto que su expareja tenía las respectivas llaves, informa Univisión.

La petición nunca fue tomada en cuenta

Pese a que "rogó" porque se llevara a cabo esta medida, la petición nunca fue tomada en cuenta, lo que desencadenó una verdadera tragedia.

Un mes más tarde, Reyes y sus dos hijos de 2 y 5 años fueron asesinados brutalmente a puñaladas por Severino al interior de la misma vivienda.

Ocurrido el violento hecho, el agresor se quitó la vida y su cuerpo fue hallado en una zona boscosa aledaña a la escena del crimen, según indica la demanda presentada en octubre en nombre de la familia.

"Severino utilizó sus llaves para ingresar a la vivienda, para proceder a asesinar a su esposa e hijos", dice el escrito.

Los días antes del crimen

Johnny Solano, un primo del agresor y amigo de Reyes, aseguró que el asesino se fue a quedar a su casa tras la orden de restricción, antes de que decidiera dormir en su propio vehículo.

En este sentido, el hombre comentó que vio a Solano bastante deprimido y que jamás llegó a pensar que concretara las amenazas.

Incluso, manifestó que su esposa le había contado haber visto el auto de Severino cerca de su vivienda, pero que no dio aviso a la policía por temor a eventuales represalias.

Ver cobertura completa

Leer más de