Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene algo que esconder": joven es encontrada muerta tras visitar a un amigo que después desapareció

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia fue la que vive la familia de Lola Lourdes Nieto Villares, joven de 17 años que fue encontrada muerta luego de visitar a un amigo en la Villa Urquiza, en Buenos Aires, Argentina.

El presunto asesino sería el propio sujeto, quien hasta el momento está desaparecido y que incluso antes se había contactado vía telefónica con los padres de la víctima, informa Crónica.

Por este motivo, la policía realiza diversas diligencias y peritajes en la escena del crimen, así como también la incautación de algunos elementos de interés pertenecientes al sospechoso.

El trágico episodio

El hecho ocurrió el martes recién pasado, una vez que la víctima le enviara un mensaje a sus progenitores avisando que volvía a la casa para cenar.

Sin embargo, eso nunca sucedió. Además, el caso tomó mayor seriedad tras el llamado de Cristian, el individuo con que su hija se había reunido anteriormente: "Llama una ambulancia porque tu hija convulsionó", indicó el joven que ahora está desaparecido.

"Desapareció porque tiene algo que esconder"

Una vez dado el aviso, Vanesa, madre de Lola, se trasladó hasta el respectivo domicilio y se halló con una aterradora escena: patrullas policiales y ambulancias por todas partes, lo que la alertó de inmediato.

Una vez confirmado lo peor, la mujer señaló que "yo creí que era un bajón de presión, nunca me imaginé que mi hija estaba muerta".

Respecto al amigo de la joven -quien permanece inubicable tras el crimen- Vanesa sostuvo que "desapareció porque tiene algo que esconder".

Por último, la mujer reveló que en medio del operativo tuvo la oportunidad de cruzarse con el sospechoso y advirtió que estaba "drogado o alcoholizado", aunque en ese momento le dio poca importancia a su conducta, puesto que la preocupación estaba en su hija.

Ver cobertura completa