Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por favor, mátala": mujer descubre que su esposo planeaba asesinarla tras revisar su teléfono mientras estaba borracho

  • Por Meganoticias

Una mujer revisó los mensajes de texto de su esposo, con quien tenía dos años casada, y descubrió que planeaba asesinarla para cobrar el dinero de su seguro de vida y escaparse con su amante.

Jerry McDonald, de 49 años, fue acusado de solicitud de asesinato por las autoridades. Su esposa encontró los mensajes que lo delataban tras revisar su teléfono mientras estaba borracho, reporta Infobae.

La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, dijo que estaba intentando contactar con el lugar de trabajo de su marido en Erlanger Lifeforce, un hospital ubicado en Tennessee, Estados Unidos. Su objetivo era decirles que él no iría a trabajar la tarde que leyó los mensajes, reseñó la revista Semana.

Posteriormente, la mujer se puso en contacto con un agente de la policía que se encontraba fuera de servicio y le informó que su vida estaba corriendo peligro.

“Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón”

Los mensajes en cuestión fueron enviados por McDonald a Vanessa Nelson, la amante de 39 años. El plan era recolectar los beneficios económicos del seguro de vida de la mujer después de cometer el asesinato.

De acuerdo a la declaración jurada de la mujer, Vanessa le preguntó a McDonald en uno de los mensajes: “¿Tengo que matarla?”, a lo que él respondió: “Por favor, mátala, nena, por favor. Te lo ruego”.

“Esa ‘perra’ vale un millón”, escribió el sujeto en otro mensaje. “Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”. Vanessa respondió: “Entonces ella tiene un millón en seguros de vida” y McDonald propuso sin ningún tipo de dudas: “Entonces matémosla”.

La mujer declaró a la policía que estuvo casada con él por dos años. Sin embargo, lo conocía desde hace 20 años. También señaló que nunca lo escuchó hablar o incluso hacer chistes sobre asesinar a alguien por un beneficio económico.

Todo sobre Mundo

Leer más de