Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es hallada sin vida tras ser atacada por sus perros: Intentó evitar una pelea de sus mascotas y los del vecino

  • Por Meganoticias

Una mujer de Houston, Estados Unidos, fue encontrada sin vida en el jardín de su casa luego de haber sido atacada, presuntamente, por sus propios perros.

Tiffany L. Frangione, de 48 años, habría intentado separar una pelea llevada a cabo entre sus perros y los de su vecino. En ese contexto, fue atacada por los animales hasta la muerrte.

Perforaciones en el cuello

El ataque ocurrió el viernes pasado, cuando la policía de Houston respondió a un llamado que alertaba sobre el cadáver de una mujer en una casa.

Efectivos policiales arribaron hasta el lugar, confirmando el hallazgo. La mujer presentaba perforaciones en el cuello producto de las mordidas de los perros.

"Una investigación preliminar indica que Frangione dejó entrar a los perros al jardín y que estos se estaban peleando con los perros del vecino a través de la verja. Se cree que Frangione trató de desbaratar la pelea y fue atacada por uno de sus propios canes", se informó a través de un comunicado de la policía.

De acuerdo con el diario local Houston Chronicle, el forense del condado de Harris indicó que el fallecimiento ocurrió por "trauma en el cuello con heridas penetrantes y asfixia mecánica".

Serán sacrificados

La mujer tenía dos mascotas: una perrita de tres años de raza husky llamada Masha y un perro de raza pitbull llamado Rachirius Maximus.

El marido de la víctima entregó a los perros el pasado lunes para que fueran sacrificados, indica la estación de radio KHOU-11 en Houston.

Leer más de