Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos dijeron que se habían atrincherado": Pareja se fue de vacaciones y sus propios amigos se tomaron la vivienda

  • Por Meganoticias

Laura Blackham y John Goodhand son una pareja que decidió tomarse unas vacaciones, por lo que tuvo que pedirle a unos amigos que cuidaran su casa mientras volvían del viaje.

Sin embargo, al regresar a su domicilio en Grimsby, Gran Bretaña, se encontraron con que se habían adueñado de la vivienda, y peor aún, se negaban a abandonar el lugar.

El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre y los tomó totalmente por sorpresa, puesto que el matrimonio les había ofrecido quedarse momentáneamente en su propiedad mientras resolvían algunos problemas económicos y por el tiempo que estuviesen afuera.

"No pudimos entrar"

De acuerdo a lo informado por Crónica, John recalcó que "nos fuimos de vacaciones hace unas tres semanas y confiamos en que la casa estaría segura con nuestro amigo. Pero cuando regresamos el viernes 12 de noviembre, no pudimos entrar".

"Nos dijeron que se habían atrincherado y que no se irían. Fue tan raro porque no sabíamos qué les habíamos hecho mal", sostuvo indignado el hombre.

No obstante, el afectado indicó que "fue tan extraño. Simplemente, no podíamos creer que nos hicieran esto. Es repugnante estar encerrado fuera de tu propia casa".

En una primera instancia, la pareja debió refugiarse en otro domicilio cercano al suyo, así que de esta manera no quedaron desamparados en la calle.

"Hicimos varios intentos para arreglar y razonar con ellos, pero todo fue en vano. Nos hicieron sentir mal a los dos por el estrés y la preocupación", manifestó John.

"Lo que le han hecho es imperdonable"

En medio de todos los esfuerzos que hicieron, Laura y John pudieron finalmente volver a su domicilio, aunque afirmaron que estaba muy dañado: "Lo que le han hecho a la propiedad es imperdonable".

"Ellos tiraron nuestros muebles al patio trasero y los destruían. Incluso, derribaron parte del muro fuera de la propiedad. Queríamos que nos devolvieran la casa", detalló el hombre.

Asimismo, John expresó que "ahora es un completo desastre y ambos estamos profundamente heridos por lo que nos sucedió. Queremos irnos".

"Es una locura por aquí. La experiencia que hemos tenido para recuperar nuestra casa ha sido terrible. Y el problema de las drogas de todo tipo es terrible aquí. No sé dónde iremos, pero ciertamente estará muy lejos de este lugar", sentenció.

Ver cobertura completa

Leer más de