Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven universitaria muere al caer 11 pisos hasta un contenedor de basura: Se investiga consumo de drogas

  • Por Meganoticias

Durante varias horas estuvo desaparecida una joven universitaria de 19 años en Estados Unidos, lo que activó una exhaustiva búsqueda por parte de la policía para así dar lo más rápido posible con su paradero.

Se trata de Justine Gross, quien el pasado 12 de noviembre fue hallada muerta al interior de un vertedero ubicado en un edificio en New Jersey, informa People.

Las cámaras de vigilancia del recinto captaron el momento en que la estudiante salía de su departamento -en el décimo piso- y caminaba para encontrarse con un hombre que la esperaba tres niveles más abajo, según lo que comentó Francoise, su madre.

Madre enfrentó al hombre

Pero poco a poco todo comenzó a cambiar, puesto que en las imágenes se evidenció a la joven saliendo con una extraña conducta por una puerta.

En el mismo video se aprecia a la estudiante corriendo -al parecer sola- hacia el piso 11 e ingresando al lugar donde está la basura y en el que también hay un conducto.

A partir de ese instante se perdió toda la comunicación. En este sentido, fue la propia madre de la víctima quien indicó que la habrían querido perseguir antes de su desaparición.

Incluso, la mujer afirmó que enfrentó al individuo que vio por última vez a su hija: "Le dije: 'Tú eres el último en ver a mi hija, ¿qué pasó?'".

"Dijo, un poco casualmente, como que 'ella bajó y le di un cigarrillo'", agregó la mujer, todavía consternada por la muerte de la joven.

Presunto consumo de drogas

En paralelo, los compañeros de habitación de Justine le dijeron a Francoise que su hija había bajado a fumar marihuana al departamento del sujeto.

No obstante, la mujer reveló que el hombre le contó que la joven "tuvo una reacción realmente mala, que le entró pánico o lo que sea" y que estaba intentando llevarla de vuelta a su departamento.

La policía calificó este suceso -por ahora- de "naturaleza accidental", aunque la progenitora de la víctima no coincide con esta afirmación.

"Esa no es Justine. Ella nunca haría algo así, ni bajaría por un tobogán... Quieren que crea que ella entró por ese conducto. Creo que alguien la perseguía y se metió por la rampa, pensando que era una escalera", sostuvo Francoise.

A través de un comunicado, desde la universidad se expresó que "estamos desconsolados por la familia y los amigos de Justine Gross y ofrecemos nuestras condolencias a todos los que la conocieron y amaron".

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de