Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo brasileña mandó a asesinar a su esposo en el cumpleaños de su hijo

  • Por Meganoticias

Camila Marodin es el nombre de la modelo brasileña que fue arrestada por su presunta implicancia en el asesinato de su esposo en la ciudad de Pinhais, en Brasil, en un caso que remeció a la comunidad.

La víctima fue identificada como Ricardo Marodin y falleció al ser baleado en la celebración de cumpleaños de su hijo de siete años -al parecer- por hombres que trabajaban para él, indicó la policía.

Pese a esto, todas las miradas están puestas en su pareja, quien más adelante fue detenida por uniformados en Paraná, informa Heraldo de México.

Las primeras sospechas comenzaron a darse previo al fatal hecho, una vez que la acusada revelara a los agentes que su esposo podría ser asesinado en un caso de identidad equivocada.

Pagos millonarios

La mujer ya había sido investigada un año atrás por estar involucrada en una organización criminal. Durante ese período, la policía encontró pagos en su cuenta bancaria equivalentes a 10 millones de pesos chilenos.

Por este motivo -y tras su arresto- se decidió cerrar la cuenta de Marodin. A su vez, se descubrieron 13 millonarias propiedades y se incautaron cinco vehículos de alta gama.

En paralelo, la policía también encontró 39 armas y dinero en efectivo al interior de las propiedades que estaban a su nombre.

Cabe señalar que los individuos que dispararon en contra de Marodin llegaron en un auto de color plata cuando ya finalizaba el cumpleaños de su hijo, en un festejo que terminó de la peor manera posible.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de