Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por muerte de joven madre tras caer por un ascensor: "Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús"

  • Por Meganoticias

Alicia Sánchez es el nombre de la joven de 25 años que murió trágicamente el domingo recién pasado al caer al vacío desde un décimo piso por el ascensor de un edificio ubicado en la ciudad de Pinamar, en Argentina.

La víctima se encontraba participando de una celebración a eso de las 04:00 AM, cuando de pronto llegaron más invitados, por lo que tuvo que bajar para abrirles la puerta.

Sin embargo, la mujer nunca bajó, razón por la cual los invitados comenzaron a enviar diversos mensajes y tocar el timbre para alertar acerca de la situación.

En medio de la incertidumbre, algunas personas salieron en busca de Alicia y se encontraron con la sorpresa de que el ascensor no estaba en su lugar, lo que significaba que había caído, falleciendo en aquel lugar.

"Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús"

Marta Sánchez, una pariente de la joven, reaccionó con angustia a la lamentable noticia y utilizó sus redes sociales para dejarle un breve mensaje a su hija.

En la plataforma de Facebook, la mujer publicó una imagen con la frase: "Alicia, por siempre vas a estar en nuestro corazón, vuela muy alto mi vida. Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús. Te amamos mucho. Dios te bendiga".

¿Quién era la joven?

De acuerdo a lo informado por TN, Alicia era madre de una hija de cuatro años y además había estudiado la carrera de Martillero y Corredor Público en una universidad privada del país.

Medios locales revelaron que residía en la localidad de Ostende, aunque el resto de su familia estaba en Pinamar, zona donde se encontraba de visita y que está a menos de tres kilómetros de su domicilio.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que la mujer haya muerto en un accidente, ahora se está a la espera de los peritajes para confirmar si hubo o no intervención de terceros.

Leer más de