Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer bajó a abrirle la puerta a un invitado y terminó cayendo por el foso de un ascensor en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 24 años falleció tras caer por el foso de un ascensor desde el décimo piso de un edificio, cuando se disponía a buscar a un invitado que la esperaba en la entrada.

La tragedia ocurrió la madrugada de este domingo en la ciudad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, mientras la víctima, identificada como Alicia Sánchez, disfrutaba de una reunión familiar.

La tragedia

De acuerdo al medio Todo Noticias, poco después de las 04:00 de la madrugada un invitado tocó el timbre desde el exterior del edificio, por lo que Alicia bajó a abrirle la puerta. Pero nunca regresó. 

Minutos más tarde, la persona que esperaba en la calle insistió con el timbre y fue entonces cuando el resto de la familia salió a buscar a la joven, creyendo en una primera instancia que se había quedado atrapada en el ascensor. Sin embargo, luego se percataron que se hallaba muerta en el primer piso.

Según medios locales, Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso hacia adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel.

Si bien el parte policial se refirió en un principio a un accidente, la hipótesis no está tan clara para el fiscal Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía 4 de Pinamar, a cargo de la investigación.

Según indica el medio antes citado, esperan el resultado de las pericias para saber si la joven efectivamente se cayó o si hubo intervención de un tercero.

En todo caso, las diligencias también buscan constatar si el elevador tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

Ver cobertura completa

Leer más de