Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño muere al ser brutalmente atacado por su perro pitbull: animal había sido calificado como "una bestia"

  • Por Meganoticias

Un dramático hecho afectó a un niño de diez años y causó una enorme conmoción entre los vecinos de la localidad de Penryheol, en Gales, Reino Unido.

Todo comenzó luego de una denuncia que involucraba a un menor llamado Jack Lis, que en ese instante se encontraba "atrapado en una casa y era atacado por un perro", consigna El Heraldo de México.

En el transcurso de este violento episodio, la policía se trasladó hasta el domicilio donde estaba el pequeño. Sin embargo, se encontró con una lamentable escena: el animal de raza pitbull estaba encima de él.

Por este motivo, los uniformados debieron dispararle en siete ocasiones al can para que soltara al niño, quien lamentablemente perdió la vida producto de las lesiones.

Pitbull fue calificado como "una bestia"

En el marco de este violento suceso, se conoció que el pitbull había sido vendido a la familia de la víctima por un criador de perros que lo había calificado como "una bestia".

Los vecinos de la familia afectada por el deceso del menor, indicaron que anteriormente el can había atacado a un gato y a una persona. En este sentido, afirmaron que el perro se veía amenazante y que incluso tenía "enormes músculos".

"La policía de Gwent se ocupará con mucha firmeza de cualquier persona que cometa un delito absoluto de posesión de un perro peligroso por raza que está absolutamente prohibido tener en el Reino Unido", se manifestó.

Leer más de