Facebook Iván de Luna

"Un ejemplo a seguir": Profesor emociona al disfrazarse en Halloween del dibujo que le hizo su alumna fallecida

  • Por Meganoticias

Halloween suele ser una fecha muy esperada, sobre todo por los más pequeños, y así quedó demostrado hace algunos días, cuando millones de niños alrededor del mundo se disfrazaron y salieron a las calles a pedir dulces, manteniendo las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

En este contexto, un profesor de nacionalidad mexicana dio a conocer el emotivo gesto que tuvo con una de sus alumnas, quien lamentablemente falleció.

El docente decidió disfrazarse de un dibujo que le había hecho ella en un papel y reveló los resultados en su cuenta personal de Facebook, plataforma en la que recibió diversos mensajes.

El disfraz del profesor

El pasado 1 de noviembre, Iván de Luna compartió una imagen de su disfraz y en paralelo mostró el dibujo de la pequeña, haciendo una especie de comparación.

La ilustración trata sobre un beisbolista que en los costados lleva la frase "Maestro Iván" y la respectiva firma de la estudiante.

"Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí", señaló el profesional en redes sociales.

"Un ejemplo a seguir"

La publicación tiene actualmente casi 60 mil reacciones y 75 comentarios de cibernautas que apoyaron la actitud que tuvo el docente con la niña.

"Eres grande", "un ejemplo a seguir" y "hermoso detalle" son algunos de los mensajes que se pueden leer al pie del post en Facebook.